Corrupción.


El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner está sospechado de corrupción. Al escándalo de los subsidios truchos otorgados por la ONCCA, ahora se le agrega que el hijo del dirigente piquetero Emilio Pérsico utilizaba una camioneta del Ministerio de Desarrollo Social para transportar plantas de cannabis. Asimismo, se desconoce si Pablo Pérsico era empleado de dicho ministerio, lo cual es una buena prueba del descontrol administrativo que hay en el Estado argentino, puesto que rápidamente deberíamos poder saber si dicha persona estaba en el plantel de empleados.
Es urgente que el Estado sea transparente ante los ciudadanos, ya que debemos saber en qué y cómo se gastan los recursos públicos, puesto que se sostienen con nuestros impuestos. Y es también urgente que el Congreso y el Poder Judicial comiencen a controlar al Ejecutivo, que muy lejos de volverse transparente, es cada vez más opaco y hasta sombrío.

Comentarios

  1. La actual presidenta inauguró su gobierno con el escándalo de la valija de Antonini Wilson. Hugo Alconada Mon escribió un libro al respecto (http://www.youtube.com/watch?v=Zxnjdzn-a6I y http://www.youtube.com/watch?v=JvyNsulZJpc).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario