Volando bajo...

No es para extrañarse: Mariano Recalde juntó a un grupo de amigos y se fueron en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas para ver a la selección a Montevideo. ¿Quién es Mariano Recalde? Además de ser el hijo de Héctor Recalde, el abogado laboralista y diputado nacional, es el actual administrador de Aerolíneas Argentinas y, al parecer, no supo distinguir entre lo público y lo privado.
Esto es lo que ocurre con las empresas estatales. Se administran como si fueran propias, pero los gastos corren a cuenta de los contribuyentes, que sostienen con sus impuestos a estos emprendimientos deficitarios. Y es así como nos empobrecemos, ya que estamos forzados a pagar para que vuele una empresa que no sabe administrar sus recursos. Esto se agrava aún más, cuando los recursos escasos se dedican a "hacer hinchada" por un equipo de fútbol...
En esta Argentina del kirchnerismo salvaje, está creciendo aceleradamente la pobreza, la marginación, avanzan peligrosamente enfermedades como el dengue, se deteriora nuestro medio ambiente, crecen el delito y la impunidad, y el nivel educativo está decayendo. ¿No habrá que dedicar nuestros escasos recursos a necesidades urgentes, en lugar de llevar hinchada al otro lado del río? Es que este gobierno vuelva bajo, muy bajo...

Comentarios

  1. Aerolíneas Argentinas, el símbolo más acabado en Argentina de Hood Robin, de sacarle a los pobres para darle a los ricos.

    Propongo una reforma constitucional para que los funcionarios se desplacen sólo sobre tierra o agua, no superando la altura de 200 metros sobre el terreno.

    Hoy el viaje en avión pagado por los contribuyentes luce un privilegio intolerable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario